El Rubí Estrella

1
1
Mirando hacia el Este, en el centro, inspira profundo profundo profundo y cierra la boca, apretando con el índice derecho el labio inferior. Luego precipita tu mano hacia abajo con un giro amplio, exhalando el aire con fuerza y gritando ΑΠΟ, ΠΑΝΤΟΣ ΚΑΚΟΔΑΙΜΟΝΟΣ
2
Con el mismo índice tócate la frente y di ΣΟΙ,
luego tu miembro y di Ω ΦΑΛΛΗ, [El sentido secreto de estas palabras debe buscarse en su valor numérico],
luego tu hombro derecho y di ΙΣΞΥΡΟΣ,
luego tu hombro izquierdo y di ΕΥΞΑΡΙΣΤΟΣ;
luego junta las manos, entrecruzando los dedos, y grita ΙΑΩ.
3
Pentacle of Earth Avanza hacia el Este. Imagina con fuerza y correctamente un Pentagrama en tu frente. Llévate las manos a los ojos, luego proyéctalas hacia adelante, haciendo el signo de Horus, y ruge ΘΕΡΙΟΝ. Retira tu mano en el signo de Hoor-paar-Kraat.
4
Vuélvete hacia el Norte y repítelo, pero di NUIT.
5
Vuélvete hacia el Oeste y repítelo, pero susurra BABALON.
6
Vuélvete hacia el Sur y repítelo, pero brama HADIT.
7
Habiendo completado el círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj, retírate al centro y alza tu voz en el Peán con estas palabras ΙΩ ΠΑΝ, con los signos de N.O.X..
8
Extiende los brazos en forma de una Tau y di en voz baja pero claramente:
ΠΡΟ ΜΟΥ ΙΥΓΓΕΣ
ΟΠΙΣΘΩ ΜΟΥ ΤΕΛΗΤΑΡΞΑΙ
ΕΠΙ ΔΕΞΙΑ ΣΥΝΟΧΕΣ
ΕΠΑΡΙΣΤΗΡΑ ΔΑΙΜΟΝΕΣ
ΦΛΕΓΕΙ ΓΑΡ ΠΕΡΙ ΜΟΥ Ο ΑΣΤΗΡ ΤΩΝ ΠΕΝΤΕ
ΚΑΙ ΕΝ ΤΗΙ ΣΤΗΛΗΙ 'Ο ΑΣΤΗΡ ΤΩΝ 'ΗΞ ΗΣΤΗΚΕ
9
Repite la Cruz Cabalística como antes, y termina como empezaste.

Notas de Crowley

Del Libro de Mentiras: 25 es el cuadrado de 5, y el pentagram tiene el color de Geburah.

El capítulo es una nueva y más elaborada versión del Ritual Destierro del Pentagram.

Sería inapropiado comentar más en un ritual oficial de la A∴A∴

Notas de Soror Marfiza

Sugerencia de Crowley de impropiedad por el contrario, algunos comentarios más.

Aquí está la traducción de las palabras Griegas:

  • APO PANTOS... - ¡Lejos, todo espíritu inmundo!
  • SOI, O- FALLE... - A vosotros, Falo, Fuerza y de la Eucaristía, IAO. Para algunas aclaraciones sobre el significado de la IAO, se puede ver en el Ritual Menor del Hexagrama.
  • PRO MOU IUGGES... - Antes de mí los Iunges, detrás de mí los Teletarchai en mi mano derecha los Sunoches, a mi izquierda, los Daimons; todo a mi alrededor se está quemando la estrella de cinco, y en la columna está de pie la estrella de seis.

Los Iunges, Teletarchai, Sunoches y Daimones podría considerarse seres angelicales del sistema neo-Platónico mágicos y religiosos. Se mencionan en los Oráculos Caldeos (erróneamente atribuido a Zoroastro, que murió mil años antes de los oráculos fueron escritos). En concreto, según el Lexicon Griego de Liddell-Scott-Jones:

  • Iunges proviene de la palabra griega "Iunx", que es un tipo de pájaro llamado "tortícolis". Según el diccionario: "utiliza como amuleto para recuperar los amantes infieles, se dirija a una rueda que gira. … Consulte a Jenofonte y Teócrito." Otra definición de esa misma entrada: "Metafóricamente, un hechizo, encanto, apasionado deseo de … generalmente citado, y en Esquilo." Por último, "En plural, los nombres de divinidades, algunos de los Caldeos."
  • Teletarchai proviene de las palabras Griegas telete, o "rito" (sobre todo, de la iniciación en los misterios), y el arconte / arcontes, lo que significa "líder", o "señor". "Un orden de seres divinos que traen los términos inicial y final en la relación."
  • Sunocheis es el plural de "sunochos", que significa "unir". Metafóricamente, tiene el significado de "estar de acuerdo con" o "satisfaciendo". También tiene el significado de "un paso estrecho en el camino", que en el Testamento Nuevo viene a significar "la restricción, la aflicción, la angustia."
  • Daimon es una deidad o poder divino, también el propio destino personal. Más tarde, pasó a significar las almas de los difuntos, que unía a los dioses y los hombres.

(Gracias a Hannah M.G. Shapiro por dirigirme a ellos.)

    Forgot user name/password